Solución problemas de perfil de color, colores oscuros en sublimación

Las tintas de sublimación se activan con el calor y dan como resultado el tono final.

Si estas usando nuestras tintas de sublimación y una impresora Epson, te recomendamos usar una corrección de color para solucionar los problemas principalmente en los colores oscuros.

Recuerda que el tono que ves impreso en el papel no es el mismo que tendrá el articulo ya sublimado, por lo regular verás que el color es más opaco en el papel, debido a que las impresoras Epson como la L310 o la L1110 entre otras que son muy usadas en el medio de la sublimación están configuradas para impresión típica en papel, necesitan una configuración adicional y una corrección de color para una mejor calidad en tu sublimación.

A continuación de mostramos en breves pasos como configurar tu computadora, descarga el perfil de color ICC (IMAQ-print) y sigue las instrucciones. Además te dejamos algunos tips para mejorar aún más la calidad de tu sublimación usando tu aplicación gráfica preferida.

Recomendaciones para una mejor calidad de impresión con las tintas para sublimación: https://drive.google.com/file/d/1u1e86rxsQL51ikM-Y-O5rATnz-JtkgVa/view?usp=sharing

Perfil de color: https://drive.google.com/file/d/1gti-yOG6lizbJb2Ai-ScKZaxZsNkTAKZ/view?usp=sharing

 

WhatsApp chat